MARCA 2

Mucho se habla de sitios web, pero, muy poco se especifica de cuáles son los pasos para estar en ese pedestal de La Internet.

Aquí algunos pasos y lenguaje que debemos conocer:

EL DOMINIO: Es muy fácil, económico y rápido de comprar.  En Colombia se están dando muchos avances con esta clase de servicio.                                    Equivale al nombre y ubicación de una tienda. Hoy en día se puede registrar un dominio en 5 minutos, sin barreras ni restricciones. El .COM.CO es el mejor dominio para obtener un alto posicionamiento en buscadores en Colombia.

EL HOSTING: Es equivalente al espacio en donde se construya el sitio web. Hosting es una palabra en inglés que quiere decir hospedaje o alojamiento. Aplicado a la Internet, significa poner una página web en un servidor para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo que tenga acceso a Internet.

LA PÁGINA: Es el contenido de la tienda.                                                               Cuando tengas tu dominio y hosting (muchas veces se venden en conjunto), puedes montar el sitio para tu empresa, tu blog, tu hoja de vida o en su defecto de una tienda online.

Anuncios