e-mocionesEn este mundo en donde todo lo queremos es rápido: Café instantáneo, leche Instacream (leche instantánea), no queremos hacer filas nos desesperamos, todo lo queremos hacer con un botón parecido al de enter ó shift…

Pero, lo que no hemos dejado es el sentirnos bien atendidos en cada lugar donde estemos, sobretodo que la pasemos bien. Pocas de nuestras decisiones se basan en mera lógica. Deben tener emociones de fondo y bien en el fondo las que nos llevan a dejar de lado los hechos y los datos, para hacer algo.

El futuro de las marcas como diría Mr. Jo, un especialista en temas de etiqueta y glamour, el cliente vuelve luego de haber tenido buenas “experiencias”, esto digo yo no son emociones.  Las marcas deben convertirse en un imán de buenas ideas y estas acompañadas de las tendencias.

Desafiando el pasado para darle frente al futuro, un futuro donde se tenga presente el diálogo continuo y apasionado con el mercado. En otras palabra preguntarse una y otra vez, qué lo que hace feliz a nuestros clientes?

La internet, se convierte entonces en un enorme potencial para las marcas emocionales.

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