freelance partyPor esas cosas de la vida conocí a Edgar A. Beltrán, periodista de El Heraldo, que ahora anda en el rollo de la organización de eventos importantes en la ciudad de Barranquilla. Hoy 18 de Noviembre, me invitó a una rueda de prensa para ser parte del evento que sin duda será de gran importancia para la vida de aquellos Freelance que se inician, de aquellos que dicen se lanzarán y no lo hacen desde hace 10 años y más, ah y también para aquellos que ya lo son.

El evento estuvo organizado por el mismo Edgar y Work&Go que es una firma de oficinas virtuales con un concepto fresco quienes llegan a la ciudad de Barranquilla para hacer más fácil la vida de esos emprendedores que van de cero con un proyecto.

Hablamos de Freelance Party, una integración que se realizará el día 5 de diciembre con los freelance más importantes de la ciudad de Barranquilla y un grueso número de periodistas que se han sumado a este proyecto. La reunión promete ser muy buena, entre otras cosas contará con la intervención del conferencista Edison Serje  que tiene preparado un tema que traerá inspiración a todos los asistentes, se llama: “Este año si”.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de Work&Go, en la Cra. 53 #80-131 Alto Prado, Barranquilla. Los teléfonos para los que quieran asistir, pueden apartar el cupo en el: 3783055 – 3012246326.

Se apuntan?

Anuncios